Conectarse
Mejores posteadores
Kodita | ||||
Shany | ||||
Tamy | ||||
Niaria&Kopa | ||||
Nando | ||||
Reina Nala | ||||
lidi3 | ||||
BlueDisney | ||||
TLKDisney | ||||
Hume-chan |
Últimos temas
Afiliados
Hola soy Cami C:
+3
Tamy
Kodita
Niaria&Kopa
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy Cami C:
Holaaa a todos!Soy nueva en el foro y me portare bin de hecho vengo de muchos otros foros
Me llamo Camila C: me gusta el rey leon *¬* y Naruto Shippuden, Obito Uchiha C: ,Rin Nohara
Los BackYardigans xDDDDDD (Mi mama me obliga a verlo na mentira lo veo con mi hermanita) Yo soy de ELDS ahi me llamo Niaria&Kopa igual xDDD y de He Lives in you soy CamiFan2013 en El reino del rey leon soy Niaria&Kopa ,Esque no tengo tanta inspiracion en los nombres...,Me encanta este foro en especial al registrarme me preguntaron si yo era Principe o Princesa y me senti muy Ayyy :$ xDDDD ...Volviendo a mi Tengo 13 años y el 24 de diciembre cumplo 14 (Ya se noche buena ¬¬) ,Me gusta Obirin Me encanta Justin biebes (Su musica ) Segun Lady gaga soy un Little Monster *¬* ,Me encanta comer en Mc'Donalds(Lo pienso llevar a la quiebra x3 mentira) mi comida favorita es papafrita con arroz y atun C: es rico pruebenlo xDD me encanta My Little Pony (Hay es muy Tierno) xDDD ahora me voy a leer las reglas y estoy impaciente por rolear *O* bye!
Me llamo Camila C: me gusta el rey leon *¬* y Naruto Shippuden, Obito Uchiha C: ,Rin Nohara
Los BackYardigans xDDDDDD (Mi mama me obliga a verlo na mentira lo veo con mi hermanita) Yo soy de ELDS ahi me llamo Niaria&Kopa igual xDDD y de He Lives in you soy CamiFan2013 en El reino del rey leon soy Niaria&Kopa ,Esque no tengo tanta inspiracion en los nombres...,Me encanta este foro en especial al registrarme me preguntaron si yo era Principe o Princesa y me senti muy Ayyy :$ xDDDD ...Volviendo a mi Tengo 13 años y el 24 de diciembre cumplo 14 (Ya se noche buena ¬¬) ,Me gusta Obirin Me encanta Justin biebes (Su musica ) Segun Lady gaga soy un Little Monster *¬* ,Me encanta comer en Mc'Donalds(Lo pienso llevar a la quiebra x3 mentira) mi comida favorita es papafrita con arroz y atun C: es rico pruebenlo xDD me encanta My Little Pony (Hay es muy Tierno) xDDD ahora me voy a leer las reglas y estoy impaciente por rolear *O* bye!
Niaria&Kopa- L'Toya Fan
Disney Points : 46857
Re: Hola soy Cami C:
¡Hello my friend! I'm am Kodita XD, ok no espero que te diviertas en el foro y que hagas muchos amigos.
PD: A mi si me obligan a ver BackYardigans porque tengo un hermanito menor XD
PD: A mi si me obligan a ver BackYardigans porque tengo un hermanito menor XD
Nos entendemos mi hermanita tiene un año y algo es muy tierna *¬* Somos tus amigos...BackYardigans Turuturutururu xDD
Niaria&Kopa- L'Toya Fan
¡Bienvenida!
Valla hoy (En España ya es 14 de julio) os habéis registrado 3 al mismo tiempo xD
¡Espero que te lo pases muy bien en el foro!, para nosotros todos somos príncipes (o princesas) xD
Valla hoy (En España ya es 14 de julio) os habéis registrado 3 al mismo tiempo xD
¡Espero que te lo pases muy bien en el foro!, para nosotros todos somos príncipes (o princesas) xD
¡Bienvenida al Foro!
Espero que seas activa, nos ayudes a crecer, a mejorar y a ser un mejor foro.
¡Gracias por unirte!, espero verte pronto por otras secciones del foro.
Espero que seas activa, nos ayudes a crecer, a mejorar y a ser un mejor foro.
¡Gracias por unirte!, espero verte pronto por otras secciones del foro.
Muchas gracias y que no sere activa sere como un Troyano(Virus)En su computadora por dios me caen tan bien ya comense de lo genial en este foro C: me registre por que yo estaba en ELDS y veo un ultimo post que decia quiero afiliar mi foro y nose porque le ago click y Aparece este grandioso foro C: que lo que me convencio a unirme fue el rol xDDD y tambien esta Nyota xDDD
Nose porque pero siempre que me registro ya estaba Nyota en ese foro xDDD
Nose porque pero siempre que me registro ya estaba Nyota en ese foro xDDD
Niaria&Kopa- L'Toya Fan
Ja ja, Nyota te Persigue antes de que tu estés hay (?, ok eso no ha tenido sentido XD
¡Gracias por decir esas buenas cosas del Foro!
¡Gracias por decir esas buenas cosas del Foro!
¡Porque Nyota es un ninja del internet! ¡¡Muajaja!! (Hasta tiene su propio foro XD) XD Ok no me hagas caso XD
Saludos!!
Saludos!!
Bueno me voy mañana me conecto si puedo llego mi papa -ñ chau
Niaria&Kopa- L'Toya Fan
Bienvenida al foro...
Espero que te diviertas mucho, seas activa y hagas muchos amigos. Postea, crea temas, juega, rolea... etc.
Espero que te diviertas mucho, seas activa y hagas muchos amigos. Postea, crea temas, juega, rolea... etc.
Nando- Master Rol
Disney Points : 41714
bienvenida a este gran foro donde estoy segura que te divertirás mucho con nosotros,espero que hagas muchos amigos y seas muy activa,si tienes una duda del roll aquí estoy yo para resolverla
Reina Nala- Master Rol
- Medallero : 1
Disney Points : 41889
Bienvenida Niaria&Kopa,yo también vengo de ELDS allí soy lidi3 igual que aquí XD. Bueno espero que te lo pases muy bien en este foro de disney y que hagas muchos amigos recuerda respeta las reglas y si de vez en cuando se te olvidó una regla no dudes en revisarla,si necesitas ayuda o tienes alguna duda dínosla a los administradores,sheriffs,moderadores,master rolls etc. Ah y si tienes alguna duda sobre la cafetería,fan fics off topic,o concursos oficiales o no oficiales,juegos,o en la zona de invitados no dudes en decirmelo ;)y perdón por el cacho "testamento" que te hice bye .
lidi3- Alcaldesa Disney
- Medallero : 1
Disney Points : 41876
Página 1 de 1.