Conectarse
Mejores posteadores
Kodita | ||||
Shany | ||||
Tamy | ||||
Niaria&Kopa | ||||
Nando | ||||
Reina Nala | ||||
lidi3 | ||||
BlueDisney | ||||
TLKDisney | ||||
Hume-chan |
Últimos temas
Afiliados
Hola soy lidi3
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy lidi3
Hola soy lidi3 y vengo de ELDS que también allí soy lidi3 jeje en fin vengo aquí para ayudar a la fundadora y también por que me encantó el foro debo felicitarla por hacer este foro tan extraordinario me encanta jaja en fin espero adaptarme y ayudar todo lo que sea conveniente.Mis gustos son cantar nadar bailar todo lo que venga enlazado a eso jaja. Tengo 12 años pero el 10 de este mes cumplo 13 años así que me falta poco ya, vivo en España en la comunidad gallega .Mi nombre ya lo dice en mi usuario bueno dice mi apodo mi nombre es Lidia si lo se es muy feo al menos para mi,me encanta leer y escribir fan fics jaja mis parejas disney no se si cuenta la serie Wasabi Warriors y de esa serie mi pareja favorita es kim y jack y después están de El Rey León que mi pareja favorita es Simba y Nala. Odio a la gente que maltrata a los animales son seres vivos al igual que los humanos.Mi animal favorito de tierra es el perro y de agua es el delfín la orca y la ballena azul son preciosos no se mas que contaros de hecho ya conté todo jaja sin nada mas que decir me despido.
Atte:Lidi3
Atte:Lidi3
Última edición por lidi3 el Jue 04 Jul 2013, 10:46, editado 1 vez
lidi3- Alcaldesa Disney
- Medallero : 1
Disney Points : 41876
Re: Hola soy lidi3
¡Bienvenida Lidi3!
¡Espero que te la pases bien en el foro!, Comentes, Crees Concursos, Roles, Fan Fics, Juegos Etc..., ¡Pero sobre todo Divierte te!
Aunque siento decirte que tu Presentación no Cumple la 4ª Norma de Esta Sección
Por ser Nueva en el Foro te doy hasta el Próximo lunes para editar y que cumpla la norma, si no yo o Shany nos veremos obligadas a Cerrarlo y eliminarlo o enviarlo a los Archivos.
Unos consejos para que la presentación sea mas Larga:
·Puedes Decirnos Tus Gustos
·Disgustos
·Aficiones
·Algo Sobre Ti, Tu nombre, de donde eres (Solo País por seguridad)...
Es decir, cuéntanos mas sobre ti, para así poder saber mas sobre quien eres.
¡Saludos!
¡Espero que te la pases bien en el foro!, Comentes, Crees Concursos, Roles, Fan Fics, Juegos Etc..., ¡Pero sobre todo Divierte te!
Aunque siento decirte que tu Presentación no Cumple la 4ª Norma de Esta Sección
✔ Las Presentaciones/Despedidas con menos de 10 Líneas serán eliminadas
Por ser Nueva en el Foro te doy hasta el Próximo lunes para editar y que cumpla la norma, si no yo o Shany nos veremos obligadas a Cerrarlo y eliminarlo o enviarlo a los Archivos.
Unos consejos para que la presentación sea mas Larga:
·Puedes Decirnos Tus Gustos
·Disgustos
·Aficiones
·Algo Sobre Ti, Tu nombre, de donde eres (Solo País por seguridad)...
Es decir, cuéntanos mas sobre ti, para así poder saber mas sobre quien eres.
¡Saludos!
Hello my fried espero que te la pases de lo mejor en este foro y te recomiendo leer las reglas de esta sección, también de todas en fin pasatela de lo mejor con nosotros.
¡Yo también vengo de ELDS!
¡Saludos!
¡Yo también vengo de ELDS!
¡Saludos!
¡Ahora si que tu Presentación esta Perfecta!, ¡Que poco falta para tu cumple!, yo los hago 8 Días después de Ti xD, solo que yo hago 20 Años Ja ja.
¡Espero que te la Pases Bien en el Foro, Lidi3!
¡Espero que te la Pases Bien en el Foro, Lidi3!
Ahora te conozco mejor ^^ Tu apodo no es feo, mi apodo es: Nya, muy feo lo se U.U ese apodo lo sacaron de Mia, aunque ese no sea mi nombre, en fin pasatelo muy bien aquí
bienvenida lidi3 a este gran foro que esta en preparación,espero que te diviertas mucho y que allas leído las reglas para no meterte en problemas,diviértete mucho y comparte con nosotros todo lo que tu quieras que sepamos....,espero que hagas mucho amigos y amigas para que tu estadía en el foro sea mas agradable....si tienes alguna duda sobre el roll me puedes preguntar.....para eso estoy aquí para servirte
Reina Nala- Master Rol
- Medallero : 1
Disney Points : 41889