Disney Fantasy
Buscamos nuevos ayudantes ¡¡Lidi3 Ya es Sheriff permanete!! 3ZxQlLd

Unirse al foro, es rápido y fácil

Disney Fantasy
Buscamos nuevos ayudantes ¡¡Lidi3 Ya es Sheriff permanete!! 3ZxQlLd
Disney Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» ¡¡VOLVÍIÍÍ!!.Otra vez...xD
Buscamos nuevos ayudantes ¡¡Lidi3 Ya es Sheriff permanete!! EmptyVie 25 Mar 2016, 11:23 por lidi3

» saludos Gente COmo estan !!
Buscamos nuevos ayudantes ¡¡Lidi3 Ya es Sheriff permanete!! EmptyLun 17 Nov 2014, 04:00 por Aurora

» buenas a todos
Buscamos nuevos ayudantes ¡¡Lidi3 Ya es Sheriff permanete!! EmptyLun 17 Nov 2014, 03:43 por Aurora

» Bounjour à tous!
Buscamos nuevos ayudantes ¡¡Lidi3 Ya es Sheriff permanete!! EmptyVie 07 Feb 2014, 10:41 por Claude Frollo

» Volvi!!al foro!!
Buscamos nuevos ayudantes ¡¡Lidi3 Ya es Sheriff permanete!! EmptyLun 23 Dic 2013, 05:01 por lidi3

» La tienda del Foro
Buscamos nuevos ayudantes ¡¡Lidi3 Ya es Sheriff permanete!! EmptyMar 17 Dic 2013, 07:48 por Kodita

» Pido que quiten el botón de ERN
Buscamos nuevos ayudantes ¡¡Lidi3 Ya es Sheriff permanete!! EmptyLun 16 Dic 2013, 12:02 por Shany

» Os invito a El reino de Elsa.
Buscamos nuevos ayudantes ¡¡Lidi3 Ya es Sheriff permanete!! EmptyLun 16 Dic 2013, 08:07 por Shany

» ~♥ Jakehime esta aquí♥~
Buscamos nuevos ayudantes ¡¡Lidi3 Ya es Sheriff permanete!! EmptyDom 15 Dic 2013, 23:53 por Shany

Afiliados
Compañeros

Crear foro




Buscamos nuevos ayudantes ¡¡Lidi3 Ya es Sheriff permanete!!

4 participantes

Ir abajo

Buscamos nuevos ayudantes ¡¡Lidi3 Ya es Sheriff permanete!! Empty Buscamos nuevos ayudantes ¡¡Lidi3 Ya es Sheriff permanete!!

Mensaje  Shany Sáb 13 Jul 2013, 01:01

Necesitamos un Nuevo Master Rol y un Sheriff (Moderador).

¡Y Felicidades a Lidi3, ya es Sheriff permanente!, enhorabuena, ¡Ya puedes seguir ayudándonos de forma mucho mas activa asta que te aburras! (?)

Y una mala noticia... la primera moderadora del foro, Tamy, deja su puesto por falta de tiempo, pero quien sabe, ¡A lo mejor vuelve pronto!, sus razones son viajes de vacaciones, va ha hacer una especie de "Tour" por Europa xD

Aunque seguirá en su puesto hasta que el nuevo Sheriff salga elegido... o elegida.

Para Postularte, rellena esta ficha en este tema:
Código:

[b]·.Nombre:[/b]
[b]·.¿Master Rol o Sheriff?:[/b]
[b]·.¿Por que crees que vales para este puesto?:[/b]
[b]·.¿Que te animo a serlo?:[/b]
Shany
Shany
Alcaldesa Disney
Alcaldesa Disney

Medallero : 1


Buscamos nuevos ayudantes ¡¡Lidi3 Ya es Sheriff permanete!! KWmuFoc



Femenino Mensajes : 410
Disney Points : 41438

Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 30
Localización : España

https://disneyfantasy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscamos nuevos ayudantes ¡¡Lidi3 Ya es Sheriff permanete!! Empty Re: Buscamos nuevos ayudantes ¡¡Lidi3 Ya es Sheriff permanete!!

Mensaje  Nando Dom 14 Jul 2013, 11:32

·.Nombre: Nando
·.¿Master Rol o Sheriff?: Master Rol
·.¿Por que crees que vales para este puesto?: Bueno... no lo se (?), creo que porque eh sido parte de muchos roles lol! 
·.¿Que te animo a serlo?: Pues, porque me gusta rolear y porque quisiera ayudar a moderar esa zona.
Nando
Nando
Master Rol
Master Rol

Masculino Mensajes : 98
Disney Points : 39844

Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Buscamos nuevos ayudantes ¡¡Lidi3 Ya es Sheriff permanete!! Empty Re: Buscamos nuevos ayudantes ¡¡Lidi3 Ya es Sheriff permanete!!

Mensaje  Kodita Dom 14 Jul 2013, 11:37

·.Nombre: La loca XD Kodita
·.¿Master Rol o Sheriff?: Lo que quieras
·.¿Por que crees que vales para este puesto?: Porque Nyota me lo dijo XD Porque, me siento capacitada para este puesto y aunque no lo creas puede llegar a ser seria y a tomarme algo en serio, ademas quiero ver si soy capas de tener un puesto algo alto, aunque tenga esta edad siento que puedo ser muy buena para ayudar al Staff en cualquier cosa, tambien me gusta ayudar a la gente y con este rango tal vez los pueda ayudar mas ^^
·.¿Que te animo a serlo?: Porque Zanazo me obligo XD Porque ya tengo mucha experiencia en muchos foros y me gusta ayudar ^^
Kodita
Kodita
Nyota Fan
Nyota Fan

Medallero : 1


Buscamos nuevos ayudantes ¡¡Lidi3 Ya es Sheriff permanete!! KWmuFoc


Femenino Mensajes : 450
Disney Points : 50832

Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 21
Localización : En algún lugar del mundo, escuchando los cantos de las flores con Nyota.

http://elreynodenyota.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscamos nuevos ayudantes ¡¡Lidi3 Ya es Sheriff permanete!! Empty Re: Buscamos nuevos ayudantes ¡¡Lidi3 Ya es Sheriff permanete!!

Mensaje  Niaria&Kopa Dom 14 Jul 2013, 11:52

·.Nombre:Camila... C: o Rebeca Esos dos son mis nombres ¬¬ Yo prefiero anacleta *¬* es tan lindo ese nombre ....
·.¿Master Rol o Sheriff?: Cualquiera  Master Rol o Sherrif cualquiera me conformo
·.¿Por que crees que vales para este puesto?:Se Rolear y mucho *¬*,Respeto las reglas,Y siempre las hago recordar,Soy muy pero muy Mala(Okno)xDDD,Como puedo ser buena tengo un lado oscuro y malevolo *¬* ,Las reglas estan para respetarlas ,Si no para que las crearon?,Solo me gusta ELDS porque ahi tego mis personajes de rol y creo que exedi las historias xDDD  ELDS fue el primer foro al que me uni
·.¿Que te animo a serlo?:Bueno enrealidad lo que me anima es estar comenzando''Una Historia ''Con Mis amigos Nose como decirlo como Una mini pelicula eso simplemente me encanta ..Saber que cuento con ellos y es como UUf lo unico que ago al volver del colegio es ir directamente a la computadora y ver si me respondieron y sino Actualiza la pagina una y otra vez (Abro y cierro una y otra vez)Hasta ver una simple respuesta ,Apago la computadora cuando mis papa llega de trabajar y tiene que abrir la reja para estacionar el auto y ahi nose como pero ago todo rrapido meto mi netbook en una mochila y la escondo arriba del placard para que nadie me la quite siempre estoy en foros no me gusta facebook ni esas cosas,Nose porque pero lo unico que ago es estar en los foros del rey leon y otros... O sino estoy recoloreando imagenes del rey leon no se porque simplemente Me encanta
y soy muy activa en los foros eso si no me distraigo viendo Naruto Shippuden qu siempre lo ago como una hora antes de que venga mi papa y el tiempo antes estube en ELDS o en HLY
Aunque no veo tanto Naruto Mas bien me compro los mangas y tipo que no me gusta verlo tanto en la compu ,Aveces me enojo solo con ver el nombre de mis leones en otras fichas o fan fics y me da cosa pero no digo nada porque yo no cree el nombre xDDxDDD
No me importa que me digan que Soy una fracasada(Mi hermano mayor¬¬) por que me gusta esto del rey leon simplemente me encanta y no le are caso a esos  hipocritas xDD


En otras Palabras Me anima porque simplemente Me encanta

En mi celular tengo todas las canciones del rey leon xDDDD y cuando estoy en el colectibo las escucho xDDDDD
PD:Porque Nyota me lo dijo xDDDDD -Me mori de la risa encerio -xDDD
Niaria&Kopa
Niaria&Kopa
L'Toya Fan
L'Toya Fan

Femenino Mensajes : 149
Disney Points : 44987

Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 24
Localización : En Konoha con Obito uchiha :P

Volver arriba Ir abajo

Buscamos nuevos ayudantes ¡¡Lidi3 Ya es Sheriff permanete!! Empty Re: Buscamos nuevos ayudantes ¡¡Lidi3 Ya es Sheriff permanete!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.