Conectarse
Mejores posteadores
Kodita | ||||
Shany | ||||
Tamy | ||||
Niaria&Kopa | ||||
Nando | ||||
Reina Nala | ||||
lidi3 | ||||
BlueDisney | ||||
TLKDisney | ||||
Hume-chan |
Últimos temas
Afiliados
Regresé al Foro
4 participantes
Página 1 de 1.
Regresé al Foro
Bueno,volví después de varios días el porque tarde pues es que estuve con mis familiares y mi prima se quedó a dormir es la razón por la que no me pude conectar volveré a ser muy activa como antes y a ejercer mi puesto de moderadora en fin gracias por la felicitación que me hicisteis es muy bonita.Tubimos un montón de risas me caí del sofá,comí tarta pero mi perro se comió el último trozo que había D: lloré por el trozo de tarta.Ah sí luego me caí graciosamente de la bici,luego me caí de la cama,luego me golpee la cabeza,mi prima se quedó a dormir y lo pasamos en grande,estuve con la familia,canté,me llamaron para dar un concierto en la biblioteca que por cierto tuve mucho éxito estuvimos comentando de fútbol,bailamos ,cantamos,nadamos,y como dije antes me caí del sofá no se que hice pero estaba sentada al borde del sofá y de repente caí del sofá marcha atrás como dice mi madre jajajaja lo pasé en grande,tuvimos muchas muchas risas y eso me gustó mucho además canté en la biblioteca y cantar y nadar son mis pasiones.Sin nada mas que decir me despido porque tengo mucha tarea atrasada de el foro que deje sin hacer porque no estuve conectada en fin así que en teoría volví . Por cierto no me funcionan los colores,ni los tipos de letras,ni el tamaño de la fuente.
Atte: Lidi3
lidi3- Alcaldesa Disney
- Medallero : 1
Disney Points : 41876
Re: Regresé al Foro
¡Bienvenida de nuevo!
Que bien que te lo pasaras en grande.
Gracias por tu comentario sobre los colores, la fuente y todo eso, Shany y yo lo arreglaremos enseguida
Que bien que te lo pasaras en grande.
Gracias por tu comentario sobre los colores, la fuente y todo eso, Shany y yo lo arreglaremos enseguida
ElrubiusOMG- Nuev@
Disney Points : 41671
Espero que puedas retomar tu estado de moderación de forma normal, seas aun mas activa y nos ayudes a todos como siempre has hecho ^^.
PD: A mi si me van los colores y las font
Invitado- Invitado
¡Hola Lidi3!, Es genial verte por aquí de nuevo.
Espero que sigas siendo igual de activa que antes y como dice Simba, nos ayudes como siempre lo has hecho.
¡Saludos!, y que bien que todo te halla ido de maravilla en tu ausencia y en tu cumpleaños
Espero que sigas siendo igual de activa que antes y como dice Simba, nos ayudes como siempre lo has hecho.
¡Saludos!, y que bien que todo te halla ido de maravilla en tu ausencia y en tu cumpleaños
Llegue tarde, pero como aquí apenas es de día, en fin que bueno que ya regresaste amiga XD Entones fue un buen cumpleaños (Con decirte que a mi siempre mero a disfrazar me de payaso XD)
Puesto que mi regreso lleva abierto mas de 24 horas y ya han pasado dos días desde que comenté y comentasteis y nadie mas comentó CIERRO EL TEMA.
lidi3- Alcaldesa Disney
Disney Points : 41876