Conectarse
Mejores posteadores
Kodita | ||||
Shany | ||||
Tamy | ||||
Niaria&Kopa | ||||
Nando | ||||
Reina Nala | ||||
lidi3 | ||||
BlueDisney | ||||
TLKDisney | ||||
Hume-chan |
Últimos temas
Afiliados
Holis a todo el mundo
3 participantes
Página 1 de 1.
Holis a todo el mundo
Hola amigos y amigas (Si aunque no conosca a nadie le digo amigo) En fin soy nueva en este foro, espero ser activa y ver como crees este pequeño foro.
Muchos me conocerán como kovu_5680 en fin aquí van mis gustos y como soy:
Soy una persona algo activa, aunque la verdad casi no hablo mucho.
Me encantan las películas de Disney entré ellas están el rey León, tierra de osos, la dama y el vagabundo...
Me gusta mucho dibujar tal vez comparta unos dibujos míos con ustedes quien sabe
Me encanta la música sin ella no vivirá y por supuesto me encanta la pachanga (La fiesta)
Me gusta mucho decir palabras en is por ejemplo: Holis
Tengo 10 años, si estoy algo chiquita XD
Espero hacer muchos amigos aquí, les deseo lo mejor, en fin ya no se qué más escribir, me quede sin ideas (Cosa que casi nunca pasa)
En fin tal vez este con mis bromas aquí pero intentare no hacer muchas ( Si me controlare XD)
Saludos!!
Muchos me conocerán como kovu_5680 en fin aquí van mis gustos y como soy:
Soy una persona algo activa, aunque la verdad casi no hablo mucho.
Me encantan las películas de Disney entré ellas están el rey León, tierra de osos, la dama y el vagabundo...
Me gusta mucho dibujar tal vez comparta unos dibujos míos con ustedes quien sabe
Me encanta la música sin ella no vivirá y por supuesto me encanta la pachanga (La fiesta)
Me gusta mucho decir palabras en is por ejemplo: Holis
Tengo 10 años, si estoy algo chiquita XD
Espero hacer muchos amigos aquí, les deseo lo mejor, en fin ya no se qué más escribir, me quede sin ideas (Cosa que casi nunca pasa)
En fin tal vez este con mis bromas aquí pero intentare no hacer muchas ( Si me controlare XD)
Saludos!!
Re: Holis a todo el mundo
¡Bienvenida Kodita!
¡Es un gusto poder conocerte!, me alegra que te hallas presentado, eso demuestra que intentaras ser Activa ^^, me parece que tenemos gustos parecidos ^^, te ha quedado muy bien la presentación, y dice mucho de Ti.
¡Es un gusto poder conocerte!, me alegra que te hallas presentado, eso demuestra que intentaras ser Activa ^^, me parece que tenemos gustos parecidos ^^, te ha quedado muy bien la presentación, y dice mucho de Ti.
Re: Holis a todo el mundo
¡Bienvenida, Kodita!
Espero que Hagas Muchos amigos en el foro, comentes, seas activa, participes en concursos y actividades, Etc... ¡Pásalo Bien en el foro!
Recuerda Leer y Respetar las Normas, Tanto las generales, como las de cada Sección del Foro.
¡A mi También me Gusta TLK!
Espero que Hagas Muchos amigos en el foro, comentes, seas activa, participes en concursos y actividades, Etc... ¡Pásalo Bien en el foro!
Recuerda Leer y Respetar las Normas, Tanto las generales, como las de cada Sección del Foro.
¡A mi También me Gusta TLK!
Página 1 de 1.