Conectarse
Mejores posteadores
Kodita | ||||
Shany | ||||
Tamy | ||||
Niaria&Kopa | ||||
Nando | ||||
Reina Nala | ||||
lidi3 | ||||
BlueDisney | ||||
TLKDisney | ||||
Hume-chan |
Últimos temas
Afiliados
Tamy se Presenta ~~~~
2 participantes
Página 1 de 1.
Tamy se Presenta ~~~~
¡Hola, Soy Tamy!
·¡Hola!, Soy Tamy, mi nombre real es Eliana y soy la Hermana Mayor de la Administradora del Foro, Shany, de hay que nuestros nombres en el Foro se parezcan xDMe encargare de Moderar los foros, y, tal vez, si mi hermana me deja algún día pueda llegar a ser Administradora Junto a ella ^^
Ya sabéis, cualquier duda sobre el foro, no Olvidéis reportarla a mi, o a mi hermana.
Ahora os hablare un poco mas de Mi, tengo 21 Años, los hago el 16 de Febrero, por tanto, le saco mas o menos un año y medio a mi hermana, me gusta el Rock, y de vez en cuando, el Pop.
Mis Grupos favoritos son Ac/Dc, Bon Jovi y Guns'n Roses.
Me encanta Disney, y en cuanto mi hermana me dijo que iba a crear un Foro dedicado a Disney no dude en pedirle que me pasara el Link para poder registrarme, mis pelis favoritas son:
-El Rey León
-Enredados
-Mulan
-Etc...
Re: Tamy se Presenta ~~~~
¡Bienvenida, Tamy!, ¡Enhorabuena, eres la segunda usuaria!
Espero que Hagas Muchos amigos en el foro, comentes, seas activa, participes en concursos y actividades, Etc... ¡Pásalo Bien en el foro!
Recuerda Leer y Respetar las Normas, Tanto las generales, como las de cada Sección del Foro.
Espero que Hagas Muchos amigos en el foro, comentes, seas activa, participes en concursos y actividades, Etc... ¡Pásalo Bien en el foro!
Recuerda Leer y Respetar las Normas, Tanto las generales, como las de cada Sección del Foro.
Página 1 de 1.