Disney Fantasy
[R] Una historia de momentos trágicos ,de amores ,de odios ,de problemas  ,de amistad  y de aventura [El Rey León] [R] [A]  3ZxQlLd

Unirse al foro, es rápido y fácil

Disney Fantasy
[R] Una historia de momentos trágicos ,de amores ,de odios ,de problemas  ,de amistad  y de aventura [El Rey León] [R] [A]  3ZxQlLd
Disney Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» ¡¡VOLVÍIÍÍ!!.Otra vez...xD
[R] Una historia de momentos trágicos ,de amores ,de odios ,de problemas  ,de amistad  y de aventura [El Rey León] [R] [A]  EmptyVie 25 Mar 2016, 11:23 por lidi3

» saludos Gente COmo estan !!
[R] Una historia de momentos trágicos ,de amores ,de odios ,de problemas  ,de amistad  y de aventura [El Rey León] [R] [A]  EmptyLun 17 Nov 2014, 04:00 por Aurora

» buenas a todos
[R] Una historia de momentos trágicos ,de amores ,de odios ,de problemas  ,de amistad  y de aventura [El Rey León] [R] [A]  EmptyLun 17 Nov 2014, 03:43 por Aurora

» Bounjour à tous!
[R] Una historia de momentos trágicos ,de amores ,de odios ,de problemas  ,de amistad  y de aventura [El Rey León] [R] [A]  EmptyVie 07 Feb 2014, 10:41 por Claude Frollo

» Volvi!!al foro!!
[R] Una historia de momentos trágicos ,de amores ,de odios ,de problemas  ,de amistad  y de aventura [El Rey León] [R] [A]  EmptyLun 23 Dic 2013, 05:01 por lidi3

» La tienda del Foro
[R] Una historia de momentos trágicos ,de amores ,de odios ,de problemas  ,de amistad  y de aventura [El Rey León] [R] [A]  EmptyMar 17 Dic 2013, 07:48 por Kodita

» Pido que quiten el botón de ERN
[R] Una historia de momentos trágicos ,de amores ,de odios ,de problemas  ,de amistad  y de aventura [El Rey León] [R] [A]  EmptyLun 16 Dic 2013, 12:02 por Shany

» Os invito a El reino de Elsa.
[R] Una historia de momentos trágicos ,de amores ,de odios ,de problemas  ,de amistad  y de aventura [El Rey León] [R] [A]  EmptyLun 16 Dic 2013, 08:07 por Shany

» ~♥ Jakehime esta aquí♥~
[R] Una historia de momentos trágicos ,de amores ,de odios ,de problemas  ,de amistad  y de aventura [El Rey León] [R] [A]  EmptyDom 15 Dic 2013, 23:53 por Shany

Afiliados
Compañeros

Crear foro




[R] Una historia de momentos trágicos ,de amores ,de odios ,de problemas ,de amistad y de aventura [El Rey León] [R] [A]

3 participantes

Ir abajo

[R] Una historia de momentos trágicos ,de amores ,de odios ,de problemas  ,de amistad  y de aventura [El Rey León] [R] [A]  Empty [R] Una historia de momentos trágicos ,de amores ,de odios ,de problemas ,de amistad y de aventura [El Rey León] [R] [A]

Mensaje  Eva2100 Miér 03 Jul 2013, 02:56

Prólogo:

Un cachorro estaba tirado en el suelo ,con los ojos entornados y dilatados ,la poca piel que tenía al descubierto la llevaba roja por la sangre y un poco morada de los golpes que había recibido.

La pérfida leona que se encontraba a sus pies ,a sólo 2 decímetros ,reía feliz de su victoria y con un paso lento ,maligno y elegante ,se marchó de la escena del crimen.

En seguida ,el leoncillo despertó ,dolorido ,sin saber muy bien que había ocurrido ni quien le había hecho pasar tanto dolor.

Intentó ponerse en pie sin mucho éxito ya que las patas le temblaban y tenía un dolor tan fiero... En fin ,no podía levantase.

"No tuve que haber salido de casa. Habría estado mejor allí ,durmiendo con mi mamá y mi hermanita" pensó el cachorro ,triste y desamparado.

Durmió esperando la muerte que oía con cada vez mas claridad ,sus pasos ajetreados y sin vida alguna.

Sin embargo ,cuando abrió los ojos ,comprobó que estaba vivo aunque muy débil y aún sentía mucho daño de las heridas que por mucho que él quisiese ,no habían cicatrizado.

De igual forma ,logró levantarse y corrió velozmente hacia su hogar en el que posiblemente le estaría aguardando su familia ,preocupada por él.

Cuando llegó ,su padre se le puso enfrente y gritó ,enfadado:

 - ¡Me has desobedecido Kopa! ¡Te dije que no salieras por la noche y menos ,sin mi permiso!
 - Lo siento... -gimió el cachorro en voz baja ,casi imperceptible.

Simba no respondió y se fue a recostarse en la fría roca que usaban las leones para descansar.

Kopa quería que su padre se sintiese orgulloso de él ,de que fuese su hijo pero ese no era un buen principio.

Además ,quería acordarse de la leona que le atacó.

Con tanto embrollo ,sus padres no se habían dado cuenta ni siquiera de sus arañazos ,moratones y sangre que su cuerpo desperdigaba por el suelo.

 - ¡Simba! -exclamó Nala-. ¡Mira como de mal está nuestro hijo!

Las leonas ,Simba y Nala se acercaron a el cachorro dorado para examinarlo.

 - ¡Tienes un estado terrible! ¿Cómo te las has hecho? -preguntó Nala preocupada.
 - No sé ,una leona me atacó pero no sé quien fue. -respondió el pequeño que se sentía avergonzado de su mala cabeza.
 - Tranquilo. -comentó Nala.
 - ¿Tranquilo? -repitió Simba irónico-. ¡Ha sido alguna leona de la lejanía! ¡Eso es que saben que tenemos un cachorro! ¡Recordad que intentamos que las forasteras no lo descubriesen! ¡Ahora ,nuestro heredero está en peligro!
 - Simba ,lo peor que podemos hacer es perder los estribos. -dijo Sarafina ,la madre de Nala.

De repente ,Zazú apareció volando en el cielo ,sudando y agitando con fuerza sus alas azules ,casi blancas por la edad.

 - ¿Qué ocurre Zazú? -preguntó Simba.
 - Yo... ¡Las outlanders han entrado en Prideland y dicen que quieren negociar algo contigo y con la reina Nala! -gritó aterrado.
 - Vale ,pues veremos que quieren. -replicó Nala.
 - Leonas ,si no volvemos en 20 minutos ,venid a defender el reino que tanto trabajo le costó a Simba recuperar. -Nala le dio un lametón a su hijo.
 - No ,majestad ,somos clan y les ayudaremos a convatir a quien sea. -dijo una leona llamada Maruja.
 - Gracias a todas y es verdad ,estamos unidos en la guerra. -dijo Nala.
 - Yo también quiero ir con ustedes ,no soy un gallina. -dijo Kopa inflando el pecho.
 - Hijo..., tú te tienes que quedar a proteger a tu hermana y no podemos poner a cachorros en peligro. Si no regresamos ,Zazú vendrá y te lo dirá... ¿Vale ,coco? -preguntó Simba esbozando una sonrisa forzada para no ver el miedo en su rostro.
 - ¿Y que haré?
 - No tengo tiempo para pensar en algo ,Zazú ha sido desde siempre un pájaro listo y sabio ,se desenvolverá bien como tu consejero para que hagas lo que tengas que hacer. -dijo Simba con lágrimas en los ojos ,las cuales ,incrementaron el terror de Kopa a quedarse huérfano y sin manada.

Todos besaron y abrazaron a Kopa y viceversa.

Luego ,se fueron y Kopa se quedó llorando a lágrima viva.
avatar
Eva2100
Nuev@
Nuev@

Medallero : 1


[R] Una historia de momentos trágicos ,de amores ,de odios ,de problemas  ,de amistad  y de aventura [El Rey León] [R] [A]  KWmuFoc


Femenino Mensajes : 6
Disney Points : 39720

Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

[R] Una historia de momentos trágicos ,de amores ,de odios ,de problemas  ,de amistad  y de aventura [El Rey León] [R] [A]  Empty Re: [R] Una historia de momentos trágicos ,de amores ,de odios ,de problemas ,de amistad y de aventura [El Rey León] [R] [A]

Mensaje  Shany Miér 03 Jul 2013, 03:19

¡Enhorabuena por crear tu Fic!, ¡Te esta quedando muy bien!, ya quiero saber que pasa cuando se enfrenten contra las leonas, ¡Pobre Kopa!

Pero vengo a recordarte que antes de seguir con el Fic debes registrarlo Haciendo clic Aquí
Shany
Shany
Alcaldesa Disney
Alcaldesa Disney

Medallero : 1


[R] Una historia de momentos trágicos ,de amores ,de odios ,de problemas  ,de amistad  y de aventura [El Rey León] [R] [A]  KWmuFoc



Femenino Mensajes : 410
Disney Points : 41228

Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 30
Localización : España

https://disneyfantasy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[R] Una historia de momentos trágicos ,de amores ,de odios ,de problemas  ,de amistad  y de aventura [El Rey León] [R] [A]  Empty Re: [R] Una historia de momentos trágicos ,de amores ,de odios ,de problemas ,de amistad y de aventura [El Rey León] [R] [A]

Mensaje  Tamy Miér 03 Jul 2013, 03:27

¡Que buen fic, Eva!, ¡Ojala lo continúes pronto!, espero que te valla bien.

Tu Fic Ya fue Registrado y Cuenta con la etiqueta [R]

Fue registrado Aquí.
Tamy
Tamy
Sheriff In the Air
Sheriff In the Air

Medallero : 1


[R] Una historia de momentos trágicos ,de amores ,de odios ,de problemas  ,de amistad  y de aventura [El Rey León] [R] [A]  KWmuFoc


Femenino Mensajes : 156
Disney Points : 40202

Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 32
Localización : España

https://disneyfantasy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[R] Una historia de momentos trágicos ,de amores ,de odios ,de problemas  ,de amistad  y de aventura [El Rey León] [R] [A]  Empty Re: [R] Una historia de momentos trágicos ,de amores ,de odios ,de problemas ,de amistad y de aventura [El Rey León] [R] [A]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.