Disney Fantasy
[R] En un país muy lejano...El país de los sueños [Original] [F] 3ZxQlLd

Unirse al foro, es rápido y fácil

Disney Fantasy
[R] En un país muy lejano...El país de los sueños [Original] [F] 3ZxQlLd
Disney Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» ¡¡VOLVÍIÍÍ!!.Otra vez...xD
[R] En un país muy lejano...El país de los sueños [Original] [F] EmptyVie 25 Mar 2016, 11:23 por lidi3

» saludos Gente COmo estan !!
[R] En un país muy lejano...El país de los sueños [Original] [F] EmptyLun 17 Nov 2014, 04:00 por Aurora

» buenas a todos
[R] En un país muy lejano...El país de los sueños [Original] [F] EmptyLun 17 Nov 2014, 03:43 por Aurora

» Bounjour à tous!
[R] En un país muy lejano...El país de los sueños [Original] [F] EmptyVie 07 Feb 2014, 10:41 por Claude Frollo

» Volvi!!al foro!!
[R] En un país muy lejano...El país de los sueños [Original] [F] EmptyLun 23 Dic 2013, 05:01 por lidi3

» La tienda del Foro
[R] En un país muy lejano...El país de los sueños [Original] [F] EmptyMar 17 Dic 2013, 07:48 por Kodita

» Pido que quiten el botón de ERN
[R] En un país muy lejano...El país de los sueños [Original] [F] EmptyLun 16 Dic 2013, 12:02 por Shany

» Os invito a El reino de Elsa.
[R] En un país muy lejano...El país de los sueños [Original] [F] EmptyLun 16 Dic 2013, 08:07 por Shany

» ~♥ Jakehime esta aquí♥~
[R] En un país muy lejano...El país de los sueños [Original] [F] EmptyDom 15 Dic 2013, 23:53 por Shany

Afiliados
Compañeros

Crear foro




[R] En un país muy lejano...El país de los sueños [Original] [F]

3 participantes

Ir abajo

[R] En un país muy lejano...El país de los sueños [Original] [F] Empty [R] En un país muy lejano...El país de los sueños [Original] [F]

Mensaje  Kodita Miér 03 Jul 2013, 14:44

Bueno esta historia siempre me la e imaginado ahora la comparto con ustedes.

Prolongo:


En un país muy lejano un lugar que nadie puede imaginar, un país de maravillas, donde tus sueños se vuelven realidad.
Viven todos tus sueños, no te lo podrás imaginar, una lobazorra caminaba en dos patas como si fuera una humana ¿Que no te e dicho que todo puede pasar?
Estaba preocupada algo andaba mal, no podía ser posible ni yo me lo podía imaginar.
-Algo anda mal-. Dijo dando vueltas de un lado a otro .-No puede ser...No puede pasar-.
Llego su amiga una loba, estaba algo preocupada.
-Akane, lo siento ni yo me lo puedo creer-. Dijo la loba, se le salio una lagrima.-Este país esta por acabar-.
Akane la lobazorra se tiro en llanto.
-¡No...No puede ser!-. Abrazo a su amiga .-¡Dime que no es verdad por favor?-.
-Lo siento amiga...Pero es la verdad-. A la loba se le salio una lagrima.
-¿Que acaso ya nadie es sueña esos sueños magníficos!-Se levanta y se limpia sus lagrimas.-¿Que paso con esos niños!-.
Akane salio de la habitación se puso su chaleco, la ciudad llena de habitantes extraños, desde principies que vuelan, hasta animales que hablan.
*****
Mientras en nuestro planeta, en ese lugar donde ya nadie sueña, esta un niño pequeño con su padre.
-Papá, hoy soñé con unos animales que hablan-. El niño muy feliz ve a su padre.
-Si aja ¡Deja ese mundo y ve la realidad!-. El padre enfurecido levanta la voz .-Ve la realidad ¡Eso no existe!

*****
Mas información de los personajes:
Akane:

Significado:
Bella como una planta
que brilla al sol.
De origen japonés.  

¡Despumes pongo unas imágenes de los personajes!
Dejo el suspenso no tan suspensoso XD.
Kodita
Kodita
Nyota Fan
Nyota Fan

Medallero : 1


[R] En un país muy lejano...El país de los sueños [Original] [F] KWmuFoc


Femenino Mensajes : 450
Disney Points : 50532

Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 21
Localización : En algún lugar del mundo, escuchando los cantos de las flores con Nyota.

http://elreynodenyota.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

[R] En un país muy lejano...El país de los sueños [Original] [F] Empty Re: [R] En un país muy lejano...El país de los sueños [Original] [F]

Mensaje  Shany Jue 04 Jul 2013, 08:39

¡Enhorabuena!, tu Fic ya fue registrado y ya cuenta con la Etiqueta [R] antes del titulo del Fic.
Ya puedes continuarlo con toda normalidad.
Shany
Shany
Alcaldesa Disney
Alcaldesa Disney

Medallero : 1


[R] En un país muy lejano...El país de los sueños [Original] [F] KWmuFoc



Femenino Mensajes : 410
Disney Points : 41138

Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 30
Localización : España

https://disneyfantasy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[R] En un país muy lejano...El país de los sueños [Original] [F] Empty Re: [R] En un país muy lejano...El país de los sueños [Original] [F]

Mensaje  Niaria&Kopa Jue 18 Jul 2013, 08:41

Muy lindo tu fic! Continualo porfis C:
Niaria&Kopa
Niaria&Kopa
L'Toya Fan
L'Toya Fan

Femenino Mensajes : 149
Disney Points : 44687

Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 24
Localización : En Konoha con Obito uchiha :P

Volver arriba Ir abajo

[R] En un país muy lejano...El país de los sueños [Original] [F] Empty Re: [R] En un país muy lejano...El país de los sueños [Original] [F]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.