Disney Fantasy
Bounjour à tous! 3ZxQlLd

Unirse al foro, es rápido y fácil

Disney Fantasy
Bounjour à tous! 3ZxQlLd
Disney Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» ¡¡VOLVÍIÍÍ!!.Otra vez...xD
Bounjour à tous! EmptyVie 25 Mar 2016, 11:23 por lidi3

» saludos Gente COmo estan !!
Bounjour à tous! EmptyLun 17 Nov 2014, 04:00 por Aurora

» buenas a todos
Bounjour à tous! EmptyLun 17 Nov 2014, 03:43 por Aurora

» Bounjour à tous!
Bounjour à tous! EmptyVie 07 Feb 2014, 10:41 por Claude Frollo

» Volvi!!al foro!!
Bounjour à tous! EmptyLun 23 Dic 2013, 05:01 por lidi3

» La tienda del Foro
Bounjour à tous! EmptyMar 17 Dic 2013, 07:48 por Kodita

» Pido que quiten el botón de ERN
Bounjour à tous! EmptyLun 16 Dic 2013, 12:02 por Shany

» Os invito a El reino de Elsa.
Bounjour à tous! EmptyLun 16 Dic 2013, 08:07 por Shany

» ~♥ Jakehime esta aquí♥~
Bounjour à tous! EmptyDom 15 Dic 2013, 23:53 por Shany

Afiliados
Compañeros

Crear foro




Bounjour à tous!

Ir abajo

Bounjour à tous! Empty Bounjour à tous!

Mensaje  Claude Frollo Vie 07 Feb 2014, 10:41

¡User al habla!

Hola a todos, me presento como la user del malvado [(ains, no tanto...(???)] juez parisino. Pese a todo soy española y adoro algunos clásicos Disney, en especial El Jorobado de Notre Dame.
Me encanta dibujar (principalmente a mano...aún soy una novata usando la tableta...), leer, escribir...Uuuummm...Creo que me estoy olvidando de algo...Uuuumm...¡Aah! ¡Claro! Jajajaja, cantar frente a las chimeneas (???).

Mi vuelta a la factoría Disney tras mi ya pasados años de infancia, fue a consecuencia de una pequeña depresión emocional al cumplir los 18. Uno siempre desea hacerse mayor, la idea acercarme más a mi independencia, estudiar en el extranjero, manejar las riendas de mi propia vida...tentaciones que conseguían emocionarme por la llegada de la fecha señalada, sin embargo, el día que se presentó mi cumpleaños experimenté una serie de emociones que ni yo misma habría imaginado. La fugacidad con la que habían acabado mis años de niñez había sido abrumadora. Sentí nostalgia por mi despreocupada e ingenua vida como niña, por lo que volví a ver algunos clásicos Disney que recordaba haber disfrutado mucho con ellos en su momento. Es gracioso como una vez mayores, comprendemos y descubrimos los mensajes subliminales de las películas que como niños nunca le dimos importancia o los pasamos por alto, y eso mismo me sucedió a mi con El Jorobado de Notre Dame . Se me ponen los pelos de punta cada vez que escucho la magnífica canción de Hellfire (fuego del infierno en castellano) de Frollo, por no hablar de lo carismático que es en si el personaje.

Jajajajaja, para muchos seré como una hermana mayor así que toleraré que me llaméis onee-chan (???) (Sí, soy también otaku, me encanta el dibujo y la animación, aunque tiro más por el dibujo occidental), ya he estado además en varios foros de rol, así que participaré tomando el papel del personaje que da nombre a mi cuenta~

¡Muchas gracias por el recibimiento!

Espero conoceros y poder pasar un tiempo entretenido con vosotros Wink
Claude Frollo
Claude Frollo
Nuev@
Nuev@

Masculino Mensajes : 1
Disney Points : 37033

Fecha de inscripción : 07/02/2014
Edad : 28
Localización : Francia, París.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.